MixerCity-RP Español/Latino [0.3z]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Jue Abr 30, 2015 2:38 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Nuevo Foro !
Facciones Ilegales Igualitarias [Sugerencias Varias] I_icon_minitimeVie Nov 21, 2014 10:48 pm por Admin

» Lista de miembros y (ADVERTENCIAS)[Sin miembros actualizando]
Facciones Ilegales Igualitarias [Sugerencias Varias] I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 10:00 pm por Cristian_Yeerena

» Postulaciones a SAPD(Abiertas)
Facciones Ilegales Igualitarias [Sugerencias Varias] I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 8:01 pm por Cristian_Yeerena

» [Formato] Postulacion a Moderador / Helper
Facciones Ilegales Igualitarias [Sugerencias Varias] I_icon_minitimeDom Sep 28, 2014 10:22 pm por Admin

» Servidor ONLINE nuevamente !
Facciones Ilegales Igualitarias [Sugerencias Varias] I_icon_minitimeJue Sep 18, 2014 9:45 pm por Admin

» Regla importante.
Facciones Ilegales Igualitarias [Sugerencias Varias] I_icon_minitimeJue Sep 18, 2014 7:24 pm por Admin

» Versión [5.3.5]
Facciones Ilegales Igualitarias [Sugerencias Varias] I_icon_minitimeJue Sep 18, 2014 7:22 pm por Admin

» Facciones limpiadas
Facciones Ilegales Igualitarias [Sugerencias Varias] I_icon_minitimeJue Sep 18, 2014 7:13 pm por Admin

» Nueva IP del Servidor
Facciones Ilegales Igualitarias [Sugerencias Varias] I_icon_minitimeJue Sep 18, 2014 7:02 pm por Admin


Facciones Ilegales Igualitarias [Sugerencias Varias]

3 participantes

Ir abajo

Facciones Ilegales Igualitarias [Sugerencias Varias] Empty Facciones Ilegales Igualitarias [Sugerencias Varias]

Mensaje por Dan_Dyrck Miér Mayo 07, 2014 5:43 pm

Bueno, por parte mia vengo a dar unas sugerencias para las Facciones ilegales...

Para empezar yo no entiendo nada de Plugins (Creo que le dicen Codigos) o Mapeos, pero yo eh estado en muchos servers, en la mayoria estaba en Facciones ilegales, pero en este server las Facciones ilegales no tienen Paga o Fondos para dar a sus empleados ni tampoco un equipo como Vestuario y Equipo ( /Equipo o /Vestuario) eso causa un poco de Molestia de mi Parte, ya que tenemos que Estar Comprando armas y Salud/Chaleco Antibalas. Debido a eso me gustaria que pusieran esos implementos en las HQ de cada Faccion ilegal.

Gracias por leer, Se Despide Atentamente Dan Dyrck

Capicci?  lol!  pirat

Dan_Dyrck

Mensajes : 5
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Facciones Ilegales Igualitarias [Sugerencias Varias] Empty Re: Facciones Ilegales Igualitarias [Sugerencias Varias]

Mensaje por Admin Miér Mayo 07, 2014 6:32 pm

Buenas Dan_Dyrck, como sabes mi nombre es Thiago y gracias por tu sugerencia, intentaremos poner los /equipos para las Mafias y pandillas, pero el problema es que cuando hagamos eso deberemos cerrar el servidor por una media hora mínimo, y preferimos hacer eso y muchas cosas mas para después no tener que volverlo a cerrar porque debamos agregar algo mas.

Atentamente: Thiago_Reignel
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 62
Puntos : 184
Fecha de inscripción : 05/04/2014
Localización : Argentina

https://mixercityrp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Facciones Ilegales Igualitarias [Sugerencias Varias] Empty Re: Facciones Ilegales Igualitarias [Sugerencias Varias]

Mensaje por Big_poppa Dom Jun 01, 2014 1:21 am

Si deberia tener eso de los /equipo pero no armas muy OP (chetadas,buenas) Para las pandillas asi Ak-74,Bate,chaleco,Desert Eagle y Tec 94 o no recuerdo el numero  lol!   Smile 

Big_poppa

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 25/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Facciones Ilegales Igualitarias [Sugerencias Varias] Empty Re: Facciones Ilegales Igualitarias [Sugerencias Varias]

Mensaje por Admin Dom Jun 01, 2014 12:03 pm

Buenas, lo que tenemos en mente es algo mucho mejor lo cual lo implementamos en la version 2.0.0 que fue la faccion traficantes, ellos son los encargados de traficar armas, drogas, etc para las demas facciones ilegales...
Saludos !
 What a Face 
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 62
Puntos : 184
Fecha de inscripción : 05/04/2014
Localización : Argentina

https://mixercityrp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Facciones Ilegales Igualitarias [Sugerencias Varias] Empty Re: Facciones Ilegales Igualitarias [Sugerencias Varias]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.